Nuestra Misión

Cumplimos deseos a niños/as en condiciones clínicas que amenazan sus vidas, para enriquecer su tratamiento con esperanza, fortaleza y alegría.

La Fundación Make-A-Wish® Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños/a de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas.

Un deseo cumplido es verdadera magia para el niño/a, dando alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamiento.

Desde su comienzo en diciembre de 2002, Make-A-Wish® Argentina ha cumplido deseos a más de 7500 niños, siendo testigo del impacto emocional positivo que cada experiencia genera.

En todos los casos, Make-A-Wish® cumple el deseo más querido del niño/a, asegurándose de que los familiares directos participen. De este modo dejamos recuerdos muy felices y duraderos a aquellos familiares, independientemente de cuál sea el futuro que deben sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño/a.

Como parte de una organización benéfica internacional fundada en 1980 en Estados Unidos, con amplia trayectoria y profundo reconocimiento a nivel global, reafirmamos nuestro compromiso de brindar alegría, contención y esperanza a los niños y sus familias en los momentos más desafiantes de sus vidas

Lo logramos mediante la combinación de profesionalismo y sensibilidad. Nada es imposible con nuestros niños. Ellos, en definitiva, son la única razón por la cual existimos!

¡Unidos, no hay deseos imposibles! Gracias al compromiso de nuestros aliados estratégicos —empresas, padrinos y madrinas mágicas— y al valioso apoyo de voluntarios, transformamos deseos en experiencias únicas que brindan esperanza, fortaleza y alegría a quienes más lo necesitan. Para seguir creciendo y alcanzar a más niños, necesitamos ser más, sumando voluntades y capacidades que fortalezcan esta misión.

WhatsApp