En Make-A-Wish® Argentina cumplimos los deseos más profundos de niños, niñas y adolescentes transitando enfermedades graves que ponen en riesgo su vida, creando experiencias que generan bienestar, emoción y recuerdos imborrables.
Cada deseo es un momento de alivio, motivación y alegría en medio del tratamiento. Una oportunidad para reconectar con la infancia, volver a soñar y vivir una experiencia verdaderamente transformadora.
Nuestros valores son una guía clara de nuestras prioridades y dirigen la forma de todo lo que hacemos.
Ponemos a cada niño y niña en el centro de todo lo que hacemos. Velamos por su bienestar integral, asegurando que cada deseo se cumpla en un entorno de respeto, contención y cuidado personalizado.
Actuamos con transparencia, ética y respeto.
Los deseos que cumplimos generan un efecto duradero en la resiliencia de los niños/as, fortaleciendo también a sus familias y comunidades.
Creamos maneras nuevas de hacer posible cada deseo, con imaginación, empatía y un propósito claro: que cada niño viva una experiencia única, pensada especialmente para él o ella.
Trabajamos junto a donantes, médicos, voluntarios y familias para coordinar un esfuerzo conjunto que haga posible cada deseo, cuidando cada etapa con compromiso y respeto.